miércoles, 29 de enero de 2014

 
 
 
 
 
Diseño estancia para baño con baldosas cerámicas con motivos florales, formando paneles decorativos combinados con azulejos de cerámica en color rosa intenso, cuartos de baño con estilo romántico en las nuevas tendencias de decoración cerámica.

sábado, 25 de enero de 2014

 
 
Los recargados diseños y la elegante ornamentación del S.XIX, se adaptan a las nuevas corrientes estéticas manteniendo su esencia clásica con un toque más atrevido y original. Nace así VODEVIL, de forma octogonal, de 20*20 y fabricados en porcelánico.

sábado, 18 de enero de 2014

 
 
 
 
Suelos porcelánicos para baños, colores fuertes e intensos en azulejos mosaico, que decoran las paredes con clásicas baldosas blancas, consiguen ambientes modernos, marcados por la sofisticación y el diseño.

miércoles, 15 de enero de 2014

DECORAR CUARTOS DE BAÑOS



 
Es importante ver el espacio y saber planificar todo para evitar sorpresas. Al mismo tiempo, optar por tonos claros como el blanco que aumenta visualmente el espacio o materiales como el cristal o la laca.
 

sábado, 11 de enero de 2014


 

 
IMAGIK, tecnología de impresión digital sobre vidrio, puedes tener una mampara de baño decorada con cualquiera de los numerosos diseños e incluso personalizarla con la imagen que tú desees. Sin límites a tu imaginación, a tus gustos y a tus fantasías.
¿Quieres comprobarlo?


jueves, 9 de enero de 2014















COLUMNAS DE HIDROMASAJE, junto con las mamparas de baño, permiten crear un espacio que aúna necesidad y placer, higiene y diseño, confort y relax.


martes, 7 de enero de 2014

 
 
Hemos dado todo tipo de soluciones en la obra de hoy, colocando un plato de pizarra blanco antideslizante, subsanando el descuadre de la pared y realizando poyete de obra al pasar la tubería del inodoro.


viernes, 3 de enero de 2014

 
La decoración del baño con azulejos gresite en colores gris, azul y cenefas cerámicas decorativas, baños modernos con diseños muy actuales frescos y luminosos, cerámicas contemporáneas que sirven para crear atmósferas y ambientes siempre nuevos.


jueves, 2 de enero de 2014

DUCHABOX vuelve a dejar un cliente satisfecho. El azulejo de  imitación  a gresite la mejor opción cuando no se dispone de azulejo existente.